Se desnudaron totalmente mujeres de los 400 Pueblos

Publicado el 2 de julio del 2015 a las 11:22 pm

A+ A-

(Isaúl Zúñiga Aguilar/Xalapa)

DONAS

*En Xalapa

Los 400 Pueblos siguen manifestándose en Xalapa, esta vez se desnudaron totalmente las mujeres y amenazan los hombres en hacer lo mismo este viernes, si no le dan solución a sus peticiones, exigen una plática con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y se le dé respuesta a sus denuncias en contra de Jorge Carballo Delfín y Efrén Meza.

Primeramente se quitaron la ropa totalmente las mujeres en la glorieta de la avenida Xalapa y 20 de Noviembre muy cerca de donde está instalado su campamento en la avenida Xalapa, donde pedían que los atendiera la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a sus peticiones.

Posteriormente, a las 6 de la tarde, los 400 Pueblos con las mujeres totalmente desnudas se trasladaron al centro de Xalapa, pusieron grandes pancartas donde señalaban sus peticiones y que de no darles solución, seguirán manifestándose.

Al centro llegaron en fila india las mujeres totalmente desnudas bailando a ritmo de chunchaca, los hombres solamente se tapaban sus partes nobles como siempre con la trusa, las inconformidades siguen siendo para que se castigue a Jorge Carballo Delfín, que dicen su grupo los despojó de las bodegas de Álamo.

Asimismo, les den sus locales que derribaron a los comerciantes del mercado Hidalgo y se castigue de resultar responsable por estos hechos al alcalde de Misantla, Efrén Meza.