Quedan prensados tras dormirse el condutor

Publicado el 25 de noviembre del 2015 a las 12:20 am

A+ A-

(Othoniel Frías Almendra/El Dictamen/Cosamaloapan, Ver.)

*En la autopista Cosamaloapan-Isla

*Se impactó contra unas vigas de acero

*Los dos lesionados fueron trasladados a una clínica del Imss

Personal de emergencia y paramédico al servicio de Caminos y Puentes Federal (Capufe) en el tramo de la autopista Cosamaloapan-Isla, brindaron el servicio prehospitalario a dos personas del sexo masculino que al circular por este tramo se durmieron e impactaron contra una vigas de acero que son utilizadas para la rehabilitación de este vía de comunicación.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 110, la unidad se conducía sobre la autopista con rumbo al municipio de ciudad Isla, lugar donde el vehículo compacto VW Pointer modelo 2008 de color gris con placa de circulación 810-ZUY del Distrito Federal, impactó de frente sobre unas vigas de acero.

En el suceso resultaron con múltiples lesiones; Juan Carlos Mata Castillo de 25 años de edad conductor del vehículo compacto, Diego Ricardo Ortiz Márquez de 29 años de edad, este último quedó prensado entre los fierros, por lo que se tuvo que utilizar la quijada de la vida y poder sacarlo con vida.

Los paramédicos de la empresa asignada a Caminos y Puentes Federales de inmediato trasladaron a los heridos a la clínica No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta misma población, ya que uno de ellos presentaba fractura en varias parte del cuerpo al impactar el vehículo contra un muro metálico.