(El Dictamen)

Entre porras, música y baile se realizó el cómputo final de votos donde se hizo oficial que Tomás “Gusano” Rojas es el Rey de la Alegría de la edición 92 del Carnaval de Veracruz, que se realizará del 02 al 10 de febrero del próximo año.

En representación del Comité de Carnaval, el Coordinador Administrativo, Jorge Guzmán y el representante de la Notaria Pública número 01 de la Ciudad de Veracruz, Gustavo Sousa Rodríguez se dio fe y legalidad de los votos obtenidos por el candidato Tomás Rojas quien con el distintivo dorado se convirtió en el soberano de los festejos del Rey Momo.

“Con Orgullo, Tradición y Alegría” la coronación de Tomás “Gusano I” se realizará el jueves 04 de febrero a las 21 horas en el Auditorio Benito Juárez; el cómputo contabilizó mil 398 votos, dando un total de 206 mil 489 votos con lo que se cumple la reglamentación establecida en la convocatoria emitida por el Comité en agosto pasado y convertirse en el Rey de la Alegría 2016.

El soberano del Carnaval Tomás “Gusano” Rojas manifestó su alegría por obtener la corona también agradeció el respaldo y apoyo que ha obtenido por parte del pueblo veracruzano.

Será este viernes cuando se conozca quien será Su Graciosa Majestad en la edición número 92 del considerado carnaval más alegre del mundo, evento que se realizará a las 20:00 horas en el Corredor Manuel Gutiérrez Zamora del Zócalo de la Ciudad de Veracruz.