(Julio Mora Olivo / El Dictamen)

AGUILA
*El mexicano Ulises Villa ya fue negociado para ver minutos en la gran carpa con este equipo

Luego de un seguimiento durante varios meses de algunas organizaciones, el infielder Ulises Villa de los Rojos del Águila ya fue negociado a los Rangers de Texas.

Los Directivos de Los Rojos del Águila, estuvieron de visita en una de las academias del beisbol que hay en República Dominicana donde cuatro jugadores de la organización veracruzana se encuentran actualmente.

Ahí pudieron constatar el avance que han tenido los siguientes jugadores, Carlos Antonio Castañeda Lugo, infielder nativo de Ensenada Baja California, Efraín Contreras Covarrubias lanzador de Ciudad Juárez Chihuahua, Darío Emmanuel Gardea Acosta, también lanzador de Ciudad Juárez y el también pitcher José Luis Villavicencio Mayoral nativo de Guerrero Negro BCS.

Ellos cuatro han estado en República Dominicana casi un mes y están siendo observados por algunas organizaciones de Grandes Ligas, ya que su potencial es para el beisbol de Estados Unidos.

Hugo Catrain y Frank Busto quienes trabajan para la organización fueron los encargados de darle los pormenores a la directiva, del trabajo que realizan estos jóvenes prospectos de quienes pronto se dará la noticia de su firma para el beisbol de los Estados Unidos.