Muere de infarto frente a instalaciones del INE

Publicado el 26 de enero del 2016 a las 11:03 am

A+ A-

Franco Cardel/El Dictamen

fallece mujer infarto

Al parecer víctima de un infarto al corazón murió una mujer quien se encontraba frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en el Distrito 12, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, la mujer iba a realizar un trámite al parecer acompañada con sus familiares cuando sufrió el padecimiento quedando sin vida sobre la banqueta.

Fue la mañana de este martes cuando se pedía el apoyo sobre la avenida Nicolás Bravo casi esquina Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Centro en la ciudad de Veracruz, exactamente frente a la entrada a las instalaciones del INE Distrito 12.

Al parecer el padecimiento en el corazón provocó  de forma fulminante  la muerte de esta mujer de entre 65 y 70 años edad, misma que era acompañada por sus familiares los que no pudieron hacer nada para ayudarla, sólo llamaron a los elementos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento.

Tomando conocimiento de estos hechos personal de la policía Naval y Estatal, quienes dieron aviso al Ministerio Público, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al SEMEFO y entrega a sus familiares.

Deja un comentario