(Julio Mora Olivo / El Dictamen)

ESCUALOS

*Los escualos se miden hoy a Pumas, en busca de por fin sumar su primera victoria del Clausura 2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz están obligados a ganar en esta jornada 8 del Clausura 2016, teniendo como rival a los Pumas  de la UNAM, duelo que se realizará a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Este jueves el cuadro jarocho que dirige Carlos Reinoso trabajó por la mañana y a puerta cerrada en el estadio, con par de rutinas recreativas, consistentes en balón-tenis y rondos de cinco integrantes, además de estiramientos a un costado de la grama.

Posteriormente el cuerpo técnico comandó un ensayo a campo completo con los once jugadores que serán titulares ante los felinos, donde se delinearon los últimos detalles de táctica fija y dinámica.

Obviamente al ser puerta cerrada se desconoce el cuadro, aunque se estima que jugarían así: Sergio García; Arturo Paganonni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Oscar Vera; Fernando Meneses, Alan Zamora, Antonio Martínez, Edgar Andarde; Daniel Villalva y Julio Furch.

Después de las reuniones que tuvieron en la semana, buscando cerrar filas, hablando muy bien entre el grupo, primera reunión el lunes entre Fidel Kuri Grajales, jugadores y cuerpo técnico, así mismo el miércoles en donde antes del entrenamiento los jugadores no salieron a entrenar hasta después de charlar “solos” en el vestidor, se estima que saldrán a “matarse” en la cancha, seguramente se verá otra actitud en todo el plantel.

Para este encuentro el silbante central designado es el señor Paul Delgadillo, teniendo como asistentes por las bandas a José Camargo y Víctor Romero, además de Diego Montaño como cuarto árbitro.

Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este encuentro con 4 unidades, mientras que los Pumas lo hacen con 9 puntos.

Los escualos viene de ser goleados por marcador de 5-1 ante los Rayados de Monterrey y en su último partido en casa empataron 1-1 en Veracruz ante las Águilas del América.

En tanto, Pumas viene de empatar 1-1 en CU ante la escuadra de Santos, y en su última visita derrotaron por marcador de 3-2 en casa de los Dorados de Sinaloa.