(Nahomi Velasco Heredia/El Dictamen)

CHAVOS

Alberto Ordaz quien colabora en el áreas de visorías de los Rayados de Monterrey comentó que será inaugurada la escuelita de Rayados en Veracruz en tres meses, en la cual se buscará el basto talento futbolístico que se encuentra en este estado, tratando de reclutar a los jóvenes talentosos en esta institución.

Alberto externó su gratitud a la gente por permitir este proyecto de oportunidades.

“Queremos agradecer a la gente que cree en el proyecto y que nos permiten estar aquí para darle oportunidades a los jóvenes buscando encauzarlos en una formación integral basándose en lo académico y lo deportivo”, dijo.

Comentó también acerca del largo proceso que conlleva poder alcanzar niveles de primera división cuando algunas veces el perfil del joven no es el que busca la institución, pero no quiere decir que no pueda ser parte de otra institución.

El proceso de visorías se llevará a cabo en diferentes escuelas de Veracruz, brindándoles así dos visorías al año en la cual si los jóvenes reúnen los requisitos,  vayan a probar al club en un periodo de prueba mínimo de una semana si reúnen los requisitos.

A los jóvenes que se les acepte para este periodo de prueba, el gasto que se hará será de pagar el traslado, ya que el club les financiará la estancia y la alimentación.