* También se mostró a favor del matrimonio igualitario y la adopción gay

CHRISTIAN VALERA REBOLLEDO / EL DICTAMEN

Carmen Salinas Lozano, actriz de cine, teatro y televisión; diputada federal plurinominal del PRI. / Foto: Christian Valera Rebolledo
Carmen Salinas Lozano, actriz de cine, teatro y televisión; diputada federal plurinominal del PRI. / Foto: Christian Valera Rebolledo

Carmen Salinas Lozano, diputada federal plurinominal del PRI, manifestó hoy su total apoyo a Héctor Yunes Landa aspirante a la gubernatura por la alianza “Para mejorar Veracruz”, en una visita relámpago al estado en la que sostendrá reuniones con miembros de su partido.

Así es, apoyarlo a él. Con don Héctor, bien, muy bien, es una persona muy querida él en el medio político de México, por medio de otros compañeros lo traté y siempre ha sido una persona muy correcta, muy educada, ojalá Dios lo ayude para que le vaya bien”.

La diputada con la comisión de Radio y Televisión, agregó que le pide a Dios que el ganador de las elecciones el próximo 5 de junio sea el candidato del PRI Héctor Yunes Landa, al tiempo que dijo conocer escasamente al más cercano competir del éste.

Yo le pido a Dios que gane Héctor, que le vaya muy bien. Hijo… sí hay muchos Yunes, nada, no tengo ninguna opinión, ahí está ahorita, creo que pidió permiso para venir acá a agarrar hueso, no te puedo opinar nada de él, no estoy autorizada para hablar mal de nadie, me merece respeto el señor. No, me saluda con mucho respeto cuando lo he visto ahí, me ha saludado, cómo estás mi Carmelita, le digo que bien, yo a todo mundo saludo”.

Igualmente, y en su papel de secretaria de la Comisión de Igualdad de Género, Carmen Salinas, se pronunció a favor del matrimonio igualitario y la adopción entre parejas del mismo sexo.

Claro a favor del matrimonio y de la adopción, son mejores padres los gays que los mismos padres, por favor, Gustavo Suárez el periodista cuando murió su hermana se quedó con el sobrino y lo sacó adelante y ahora es una gente profesionista, se casó, trabaja, el señor es gay y crió a su sobrino y le dice papá a él, así que te puedes casas y adoptar no te hagas”, concluyó.