Continúan sumando apoyos: Amelita Acosta de Cházaro

Publicado el 14 de junio del 2016 a las 7:04 pm

A+ A-

PR_Donacion02_JF

(Patricia Vela Aguilar / El Dictamen)

La Presidenta de las Damas Voluntarias del Centro de Rehabilitación Infantil (Criver) en Veracruz, Amelita Acosta de Cházaro, afirmó que continúan los apoyos a la institución a favor de los niños que acuden a terapias y consulta en el CRIVER, lo que significa que cada día la sociedad e iniciativa privada suman esfuerzos para coadyuvar a elevar la calidad de vida de los menores de edad.

Ayer, un grupo de ejecutivos del Banco Santander, entregó una donación, gracias al apoyo de 180 trabajadores de la institución, quienes lograron recaudar 162 litros de leche y tres mil 548 pañales a favor de los niños CRIVER.

En el evento estuvo presente Vicente Hermida, Director de Recursos Humanos del Banco Santander, también estuvieron Jesús Valderrama, Alejandro Olivares y Aranchis Lasso, quienes entregaron los apoyos a las damas voluntarias del CRIVER.

Acosta de Cházaro, dijo que de manera anual se logran atender entre cinco a seis mil 500 niños, quienes requieren no sólo de atención médica ni terapias, sino también se les proporciona apoyo de pañales, leche, cepillos de dientes, pasta dental y otros insumos que empresas socialmente responsables aportan a los niños CRIVER.