(El Dictamen/Veracruz)

EMPLEO

Vecinos del Infonavit Río Medio II pudieron acceder a 600 vacantes de trabajo que se ofertaron en la “Jornada de Empleo en tu Colonia” que llevó el Ayuntamiento de Veracruz a esta zona, con el objetivo de brindar facilidades para que veracruzanos desempleados tengan una oportunidad para llevar ingresos a sus familias.

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, dio a conocer que las jornadas de empleo están siendo reforzadas con los servicios de la Brigada de Salud del DIF, el Centro de Salud Animal, Optometría, Inapam y los Talleres de Belleza del ICATVER.

Entre las empresas presentes estuvieron Gran Café la Parroquia, Price Shoes, Barcel, Embotelladora Tropical, Caja Popular Mexicana y la Compañía Concord, quienes recibieron las solicitudes de empleo y pudieron realizar inmediatamente entrevistas de trabajo para colocar a los postulantes.

Es importante destacar que en la coordinación de empleo municipal en bajos del Edificio Trigueros, todos los días se ofertan diversas vacantes, por lo que cualquier ciudadano interesado se puede acercar para ser auxiliado a encontrar un trabajo de acuerdo a su perfil.