Confía Lizbeth Nolasco sobresalir en ON2016

Publicado el 3 de junio del 2016 a las 12:35 am

A+ A-

(Julio Mora Olivo / El Dictamen)

LIZ

La pesista veracruzana y seleccionada nacional juvenil Lizbeth Nolasco Hernández se rehabilita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de una ligera lesión que presenta a la altura de su codo izquierdo.

La deportista oriunda de Tlalixcoyan dio a conocer que confía llegar en buenas condiciones y brindar resultados positivos para la entidad veracruzana en la Olimpiada Nacional 2016 que se realizará del 24 al 30 de julio en Irapuato, Guanajuato.

“Espero recuperarme pronto para seguir entrenando y quiero llegar en las mejores condiciones a la Olimpiada Nacional y dar un buen resultado.

Trabajando va a haber una buena pelea, voy buscando más del 93, no sé 95-97(kilos) en arranque, mínimo 110-112(kilos) de envión, espero que se dé un buen resultado; todo va a salir bien”, dijo Nolasco Hernández.

La Olimpiada Nacional 2016 podría ser filtro a considerar por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas que enviará una selección mexicana juvenil al Mundial de Halterofilia que se realizará en el mes de noviembre en Malasia.

Deja un comentario