Confía Lizbeth Nolasco sobresalir en ON2016

Publicado el 3 de junio del 2016 a las 12:35 am

A+ A-

(Julio Mora Olivo / El Dictamen)

LIZ

La pesista veracruzana y seleccionada nacional juvenil Lizbeth Nolasco Hernández se rehabilita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de una ligera lesión que presenta a la altura de su codo izquierdo.

La deportista oriunda de Tlalixcoyan dio a conocer que confía llegar en buenas condiciones y brindar resultados positivos para la entidad veracruzana en la Olimpiada Nacional 2016 que se realizará del 24 al 30 de julio en Irapuato, Guanajuato.

“Espero recuperarme pronto para seguir entrenando y quiero llegar en las mejores condiciones a la Olimpiada Nacional y dar un buen resultado.

Trabajando va a haber una buena pelea, voy buscando más del 93, no sé 95-97(kilos) en arranque, mínimo 110-112(kilos) de envión, espero que se dé un buen resultado; todo va a salir bien”, dijo Nolasco Hernández.

La Olimpiada Nacional 2016 podría ser filtro a considerar por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas que enviará una selección mexicana juvenil al Mundial de Halterofilia que se realizará en el mes de noviembre en Malasia.