(Rubén Licona Vázquez / El Dictamen)

La presentación estuvo a cargo de Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP; Benjamín Saldaña, jefe de Comercialización; Eduardo Jaimes, supervisor foráneo del Sorteo, y las coordinadoras Kena Meléndez Perales, Merari Quintero, Gabriela Fernández. Foto: Garardo BARRADAS.
La presentación estuvo a cargo de Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP; Benjamín Saldaña, jefe de Comercialización; Eduardo Jaimes, supervisor foráneo del Sorteo, y las coordinadoras Kena Meléndez Perales, Merari Quintero, Gabriela Fernández. Foto: Garardo BARRADAS.

*El tercer premio será una residencia en Punta Tiburón

La Universidad de las Américas Puebla anunció su 31 Sorteo anual a realizarse el sábado 15 de octubre de este año, con las rifa 750 premios, entre los cuales se encuentran tres casas en zonas residenciales: dos de éstas en Puebla y una en Veracruz, autos último modelo, pantallas de TV, Ipad, entre otros.

La casa en Veracruz se encuentra ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, y corresponde al tercer premio, con un valor de 3 millones 732 mil pesos, y un cheque adicional de 100 mil pesos.

Se trata de una casa con 278 metros cuadrados, dos plantas, totalmente amueblada, con tres recámaras, una de éstas acondicionada como sala de TV, sala de juegos, cocina, sala comedor, jardín, cuarto de servicio.

Su decoración está inspirada en el ambiente de Hawai con tonos cálidos, modernista, estilo ecléctico y acogedor, a cargo del Palacio de Hierro, un diseño especial para el clima de Veracruz.

La presentación estuvo a cargo de Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP y Benjamín Saldaña, jefe de Comercialización.

Este año el Trigésimo Primer Sorteo UDLAP tiene como primer premio una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla en el exclusivo fraccionamiento Residencial  Lomas de Angelópolis II, con una camioneta CX-5 y un automóvil MX-5 ambos de la marca Mazda a la puerta, y un cheque nominativo por 250 mil pesos, que hacen un total de 12 millones 176 mil 900 pesos.

El segundo premio consiste en una residencia también totalmente amueblada y decorada, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II en Puebla, con un automóvil Audi A1 a la puerta y un cheque por 150 mil pesos, que hacen un total de 7 millones 478 mil 400 pesos.

El tercer premio que corresponde a la residencia en Punta Tiburón, se ha mejorado muchísimo en comparación con otros años, ya que se cuenta con mayor preferencia de los veracruzanos. Cada año hay más ganadores. El año pasado la persona que se ganó los dos millones de pesos es veracruzana.

Se han puesto a disposición 12 mil boletos para Veracruz, en tanto en todo el país se pondrán a la venta 260 mil boletos.

Hay una bolsa total de 43 millones de pesos en premios, de los cuales 750 son del sorteo principal (250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 260 premios del sorteo por terminaciones), incrementándose este año los premios del sorteo para colaboradores a 130, lo que suman un total de 890 premios a entregar en esta edición.

Los recursos obtenidos del sorteo se ocupan para generar fondos para el Programa de Becas. La Universidad de las Américas Puebla tienen aproximadamente 4 mil alumnos beneficiados con este Fondo de Becas, las cuales van desde un 10 hasta el 100 por ciento para alumnos de excelencia académica.

El 57 por ciento de la comunidad estudiantil tiene un programa de becas.

Los boletos que tienen un costo de 480 pesos, ya se pueden adquirir por internet en www.udlap.mx/sorteo, a los teléfonos 222 229 27 05 o al lada sin costo 01800 22 77 400.

Habrá también promotores de venta que acuden directamente a domicilio.

Igualmente se pueden adquirir en el restaurante Los Bisquets Obregón, y en la casa muestra de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00. Posteriormente habrá módulos de venta en las plazas Andamar y Las Américas.