(El Dictamen/ Agencias/ Ixhuatlán del Sureste, Ver.)

MUERTO

*Al impactarse por alcance contra un tráiler

Trágica muerte tuvieron los trabajadores de la empresa de limpieza Duxon, cuando el vehículo donde iban a bordo se terminó incrustando en un tráiler en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 9+500 de la autopista, a escasos metros de la salida de la colonia las Palomas del Municipio de Ixhuatlán del Sureste, en donde elementos de la Policía Municipal de la localidad, elementos de Caminos y Puentes Federales de la caseta de cobro 67 del puente Antonio Dovalí Jaime, trataron de rescatar a las dos personas que encontraba prensadas en el interior de la camioneta de color blanco GF900 con matrícula XV-74-338, del estado propiedad de la empresa Duxon, sin embargo, los dos jóvenes tuvieron una muerte instantánea.

Los cuerpos de Miguel Arturo “N” de 22 años y de José Luis “N” de 22 años, fueron rescatados entre los fierros retorcidos por elementos de Capufe y periciales quienes dieron fe de los hechos.

A escasos metros del percance el conductor del tráiler de color rojo dio a conocer a las autoridades policiacas cómo había ocurrido el trágico accidente.