jurassic--644x362

Juan Antonio Bayona, el cineasta detrás de «El orfanato» y «Lo imposible», dirigirá la secuela de «Jurassic World». Colin Trevorrow, responsable de la primera entrega, ha sido quien ha dado la noticia en su cuenta de Twitter. «Orgulloso de colaborar con uno de mis realizadores favoritos en la próxima aventura jurásica. J. A. Bayona, es toda tuya», ha escrito en una entrada.

Lo cierto es que el catalán tenía que andar en algo grande tras rechazar la dirección de la secuela de «Guerra Mundial Z», debido a la premura con la que Paramount quería tener listo el filme -para junio de 2017- y un guion poco avanzado.

Posteriormente, el productor de la cinta, que se estrenará el 22 de junio de 2018, Frank Marshall le ha dado la bienvenida en la red y Bayona ha respondido con un «muy emocionado de unirme al equipo jurásico». La película original recaudó más de 1.670 millones de dólares en todo el mundo.

De momento, Bayona tiene que estrenar «Un monstruo viene a verme», la adaptación del libro de Patrick Ness, que llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de octubre.

FUENTE: ABC.ES