Betzabet Menéndez lista para regresar a las pistas

Publicado el 4 de octubre del 2016 a las 10:48 pm

A+ A-

(Humberto Muñoz/El Dictamen)

BETZY

La atleta veracruzana Betzabet Menéndez Bejarano se declaró lista para regresar a las pistas, esto luego de limpiar su nombre luego de los señalamientos de utilizar sustancias prohibidas.

Y es que a causa de este hecho la FMA decidió suspenderla de participar en competencias hecho que quedó en el pasado y se prepara con todo para poder volver a ver actividad.

“Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de poder regresar a las pistas y al deporte del cual me he enamorado. Falta el veredicto final, hasta ahora todo marcha a mi favor y afortunadamente ya puedo competir”.

Destacó que si bien le pegó no poder ver acción y  tener que parar de entrenar ahora viene una nueva etapa en donde espera poder regresar a competir a la brevedad posible.

“Fue un proceso difícil, no estaba feliz sin poder lanzar ni entrenar porque ya llevaba 9 años ininterrumpidos y lo que me dejó esta experiencia es que a parte de la jabalina hay vida después de eso, me casé en diciembre de 2015 y eso me ayudó muchísimo para sobrellevar las cosas y a veces sientes que se te acaba el mundo pero siempre las cosas pasan por algo y de esta experiencia aprendí muchísimo”, finalizó.