“Nosotros los guapos” hace feliz a Carmen Salinas

Publicado el 11 de octubre del 2016 a las 8:08 pm

A+ A-

(El Dictamen/Agencias)

SALINAS

La serie “Nosotros los guapos” que protagonizan Adrián Uribe, Ariel Miramontes “Albertano”, Malillany Marín y Carmen Salinas, tiene más que satisfecha a ésta última, debido al rating y buena aceptación a esta comedia que se difunde por Blim.

Esta emisión, contó Salinas, se estrenó en agosto pasado y se mantiene en primer lugar de audiencia en Blim, por lo que manifestó su satisfacción por los buenos resultados de esta producción de Guillermo del Bosque.

“Es una serie para dota la familia, que es por lo cual acepté cuando Memo del Bosque me propuso el proyecto. Son capítulos que siempre tienen algo diferente y te mantienen atacado de la risa. La risa que es importante porque no hay gente fea cuando se sabe reír”, abundó Carmen Salinas en un comunicado.

Esta serie muestra las vicisitudes que atraviesan “Albertano” y “Vitor”, quienes con tal de salir adelante siempre están en deuda con “Doña Cuca” –Carmen Salinas- quien indicó que esos personajes “siempre le quedan a deber”.

A “Albertano” y al “Vitor” se les ha visto como microbuseros, chambelanes, payasos, actores, luchadores, guía de turistas y hasta en dos ingenuos ilegales que creen llegar a los Estados Unidos y no logran el objetivo y “Doña Cuca” siempre está esperando que le paguen.

Con la convivencia los personajes logran una sincera amistad y comparten hazañas y siempre “Doña Cuca” los motiva para que no pierdan la esperanza. “Yo aplaudo todo lo que hagan para salir adelante. Me divierto bastante con tanta ocurrencia”.

“Ha sido un gran acierto porque es comedia apta para toda la familia. Se usa un lenguaje sencillo, chusco y ha sido muy divertido compartir con los muchachos, este programa y cada uno destaca con su estilo”, finalizó Salinas.

“Nosotros los guapos” es una producción original de Blim, cuenta con 13 capítulos, cada uno con duración de 30 minutos.