¡Mueren prensados!

Publicado el 7 de noviembre del 2016 a las 11:02 pm

A+ A-

(Ismael Maldonado Larios/El Dictamen/Tierra Blanca, Ver.)

PRENSA1

*En carretera Amate-Puente Ampa

*Los dos conductores perdieron la vida en el accidente

La noche y madrugada del lunes se registró una lamentable tragedia sobre la carretera estatal Amate-Puente Amapa donde se reportaba que dos vehículos había chocado de frente y había dos personas prensadas por lo que se requería de la ayuda urgente de los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos percatándose que sobre la maleza se encontraba el automóvil Nissan tipo Tsuru GS1 color blanco con placas del Estado de Oaxaca TLM 39-99 donde su conductor había quedado prensado y en medio de la carretera estatal el otro automóvil un Ford Ikon color negro con placas de circulación del estado de Puebla número TVS76-57 donde también su conductor estaba prensado por lo que al llegar los elementos de Protección Civil y Cruz Roja, así como también Bomberos Municipales y verificar a los conductores anunciaron que ambos habían fallecido por lo que ya no se podía hacer nada y se tenía que notificar a la Fiscalía en Tierra Blanca.

En el lugar se podía apreciar cómo las unidades tenían el impacto de frente por lo que se comentaba que pudieron haber impactado de frente y tras el impacto ambos conductores perdieron la vida, así que se esperaría al Perito de la Fiscalía, personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía en Tierra Blanca para que ordenaran el rescate de los cuerpos que estaban completamente prensados.

Después de casi 3 horas de espera llegó el perito Miguel Vite Hernández, personal de la Policía ministerial al mando de Clemente Colin Berato quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar y ordenaron el rescate de los cuerpos para ser trasladados por la Funeraria Hermanos Amador Noriega al SEMEFO de esta ciudad, para que fueran reclamados por sus familiares.

PRENSA
Más tarde se informaba que en el lugar falleció quien en vida respondió al nombre de Juan M.V. quien conducía el automóvil Nissan tipo Tsuru quien tenía su domicilio en la localidad de Vicente Camalote en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa en el estado de Oaxaca, así como también se encontraba Toribio R. de la misma localidad y era trabajador de la Industria Vidriera de Tierra Blanca.

Finalmente alrededor de las 01:03 del lunes se realizó el levantamiento de los cuerpos y trasladados al SEMEFO para realizarle la  necropsia de ley y los vehículos fueron llevados al corralón.

Deja un comentario