Entrega Canaco los dos autos del sorteo 2016

Publicado el 31 de diciembre del 2016 a las 9:10 am

A+ A-

(Rubén Licona Vázquez / El Dictamen)

El licenciado Héctor Guillermo Martínez Calderón, Gerente Comercial de EL DICTAMEN (socio Premier de Canaco) junto con el presidente de la Cámara, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, entregan una pantalla de TV a la señora María Eugenia Colunga Luna.

El licenciado Héctor Guillermo Martínez Calderón, Gerente Comercial de EL DICTAMEN (socio Premier de Canaco) junto con el presidente de la Cámara, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, entregan una pantalla de TV a la señora María Eugenia Colunga Luna.

Al entregar los dos automóviles último modelo a los ganadores del Gran Sorteo Canaco 2016, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Cámara de Comercio de Veracruz, resaltó el crecimiento del mismo gracias al respaldo de los socios y a la preferencia del público que realiza sus compras en el comercio organizado de Veracruz.

Con esta entrega, subrayó, se cumple el compromiso de Canaco durante el sorteo realizado el domingo 4 de diciembre en el zócalo de la ciudad, en donde además de los dos automóviles se rifaron 135 premios más.

En el acto de entrega de los automóviles, realizado en la sede de la Canaco Veracruz, se contó con la presencia de los Socios Premier de Canaco, entre estos EL DICTAMEN, representado por el licenciado Héctor Guillermo Martínez  Calderón, Gerente Comercial del Decano de la Prensa Nacional.

Allí, el presidente de Canaco resaltó el respaldo de los socios Premier para que el Sorteo Canaco haya llegado a su séptima edición como un evento que se ha posicionado en la sociedad veracruzana.

Los dos automóviles sorteados fueron entregados a los ganadores: Francisco Javier Domínguez Blanco, con el automóvil Aveo último modelo. El boleto con el cual participó en el sorteo lo obtuvo en el Café de la Parroquia de Plaza del Sol. El se dedica a la operación de tractocamiones.

En tanto el auto Tsuru último modelo le fue entregado a César Emmanuel Ortiz Hernández, quien obtuvo el boleto del Grupo Zeus que opera los parquímetros. El es obrero aluminero, no contaba con vehículo propio, y señala que conservará el auto que ha obtenido en este sorteo.

Además, se entregaron allí también otros premios que estaban pendientes a ganadores del sorteo, como refrigeradores, minisplits, pantallas de TV, lavadoras, estufas, tablets.

La entrega de los premios fue certificada por la interventora de la Secretaría de Gobernación, Guadalupe Fontes Vázquez.

Expresó el presidente de Canaco el compromiso por seguir impulsando el sorteo en próximas ediciones, con el respaldo de todos los miembros del comercio organizado de Veracruz, cuyos propietarios seguirán esforzándose por ofrecer productos de calidad a la población veracruzana.

Deja un comentario