(Flor de Jesús Meza Cano -El Dictamen)

Con éxito se realizó la 7ª edición del Gran Sorteo CANACO 2016, donde fueron rifados dos autos que se quedaron en el puerto de Veracruz y 135 premios, valuados en 600 mil pesos. Fotos de Manuel Pérez.
Con éxito se realizó la 7ª edición del Gran Sorteo CANACO 2016, donde fueron rifados dos autos que se quedaron en el puerto de Veracruz y 135 premios, valuados en 600 mil pesos. Fotos de Manuel Pérez.

*Previo se realizó una caravana que partió de la avenida Díaz Mirón hasta el Zócalo de la ciudad.

*Fueron rifados dos autos que se quedaron en el puerto de Veracruz y 135 premios, valuados en 600 mil pesos.

Una verdadera fiesta del comercio establecido se registró este domingo por la tarde en las calles céntricas de la ciudad, en específico en la avenida Díaz Mirón e Independencia, hasta llegar al Zócalo, donde se realizó la tradicional caravana de la 7ª edición del Gran Sorteo CANACO 2016.

Posteriormente con la presencia de la Lic. Guadalupe Fontes Vázquez, interventora de la Secretaría de Gobernación (Segob), fueron abiertas las urnas de la 7ª edición del Gran Sorteo CANACO 2016, donde estuvo presente el Director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Veracruz, Manuel Cerdán Fidalgo, quien fue el encargado de sacar el boleto del ganador del primer lugar, que consistió en un auto Chevrolet Aveo 2016, siendo el ganador el señor Francisco Javier Domínguez Blanco, quien realizó su compra en La Parroquia de la ciudad de Veracruz.

Mientras que el segundo auto Nissan Tsuru 2017, correspondiente al segundo lugar, se lo ganó el señor César Ortiz Hernández, quien realizó su compra en la empresa Zeus de la ciudad de Veracruz.

El premio del tercer lugar, que correspondía a un televisor, se lo ganó la señora Elbia Vargas de la ciudad de Veracruz, quien realizó su compra en la Óptica París y el premio del cuarto lugar, que consistió en un refrigerador, se lo ganó el señor Juan José Espíndola Leal, quien realizó su compra en la Gasolinera de Santa Fe.

El resto de los 135 premios, fueron rifados posteriormente y la lista de ganadores saldrá el próximo martes 6 de diciembre en el Decano de la Prensa Nacional, además en las redes sociales de la Canaco Veracruz y en los comercios participantes.

SORTEO
Los 137 premios fueron valuados en 600 mil pesos.

El secretario del Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Veracruz, José Aurelio Cadiñanos Pereda, aseguró que alrededor de mil 500 empresas, participaron en el séptimo Gran Sorteo CANACO 2016, entre ellos el Decano de la Prensa Nacional, como socio premier.

Para el gran cierre, se realizó un baile popular con la participación del grupo musical “Los Vela”.

Cabe destacar que a lo largo de la historia del Sorteo CANACO han participado más de 3 mil empresas de diversos giros y organismos públicos, entregándose 623 premios, que incluye una casa y 9 automóviles último modelo.