Nuevos directores asumen responsabilidades en Ayuntamiento de Veracruz

Publicado el 26 de diciembre del 2016 a las 12:27 pm

A+ A-
Foto: Alina Krauss

Foto: Alina Krauss

Nancy Cárcamo/ El Dictamen

El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Veracruz, Ramón Poo Gil tomó protesta a los nuevos titulares de las Direcciones de Comunicación Social e Imagen; Servicios Públicos Municipales; Infraestructura y Obras Públicas; y Comercio, Espectáculos y Mercados; encomendando a los directores a trabajar con dedicación, honestidad y rectitud en beneficio de los veracruzanos.

La Dirección de Comunicación Social e Imagen fue asumida por Nohemí Herrera López, quien se desempeñaba como Coordinadora de Comunicación Social del DIF Municipal, sustituyendo a Elisa Tagle Pérez.

Asimismo, Fabiola Balmori Durazzo, quien se desempeñaba como Subdirectora de Limpia Pública, asumió la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en lugar de Sergio Eduardo Flores Sosa.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, quedó a cargo de Sergio Eduardo Flores Sosa, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Servicios Municipales, en sustitución de Salvador Barbes Navarro.

 

Foto: Alina Krauss

Foto: Alina Krauss

Por su parte, Adolfo José Manuel Poves Castro, que se desempeñaba como Subdirector de Comercio, es el nuevo Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, en lugar de Pedro Morando Rodríguez.

El Munícipe Porteño agradeció a los Directores salientes por el trabajo que desempeñaron desde el inicio de la administración, quienes solicitaron su separación del cargo por así convenir a sus intereses personales.

Etiquetas: