Agencias/El Dictamen

Infinix

La empresa Infinix Mobility anunció la disponibilidad en México de su modelo Note 3, equipo que cuenta con una batería de 4500mAh que ofrece hasta dos días de duración.

También incluye un modo de carga XCharge 3.0 que carga completamente el smartphone en sólo 99 minutos.

Algo que caracteriza al equipo es su exclusiva tecnología de enfriamiento aeroespacial que, desarrollada originalmente para enfriar satélites, previene el sobrecalentamiento con la inclusión de tubos de cobre que transportan fluido a través del dispositivo.

Cuando se sobrecalienta, el fluido se evapora y el calor extra circula como vapor de agua.

El Note 3 tiene una pantalla de seis pulgadas de 1080p de alta resolución, incluye la función de desbloqueo y toma de fotografías con huella. Incluye además altavoces de AAC Technologies.

Tiene una cámara delantera de 13MP y trasera de 5MP que combinan una luz LED suave delantera con luces traseras de alto brillo que evitan el rebote de luz. La cámara principal cuenta con enfoque automático PDFA para capturar imágenes nítidas en menos de 0.25 segundos.

Tiene también tres ranuras para tarjetas: 2 ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas de memoria externa con soporte para hasta 128 GB.

Este teléfono puede ser adquirido a través de Linio.com.mx y Mercado Libre.