(Roberto Méndez/El Dictamen)

LLANTA2

*En el Centro

*Desconocidos armados le disparan a uno y al otro le dan de cachazos

Un empleado de un negocio de llantas fue herido tras recibir un disparo mientras que otro resultó con heridas por los cachazos que recibió, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El asalto ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en el negocio denominado llanta Michellín, ubicada en la avenida Allende y Emparan, de la colonia Centro, donde se encontraban los empleados de dicho establecimiento.

Ahí llegaron al menos dos asaltantes quienes amagaron a los empleados y al encargado de la tienda Isaac “N”, de 49 años, quien puso resistencia para evitar ser asaltado, por lo que fue herido de bala luego de que uno de los maleantes disparara en su contra y por la espalda.

Al mismo tiempo el ladrón despojó del dinero a los demás empleados, lesionando a otro a cachazos en la cabeza, y el infractor logró escapar, presuntamente a bordo del taxi número 7362.

LLANTA
De inmediato dieron parte a la Policía Naval quienes se trasladaron al lugar para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a bordo de dos ambulancias para auxiliar a los heridos y llevarlos a un hospital.

Luego de esto se implementó un operativo para localizar a los ladrones pero no pudieron localizarlos por lo que será el representante legal de la empresa quien acuda a interponer la denuncia del monto robado que hasta el momento se desconoce.