Sujetos armados asaltan tienda de la zona norte

Publicado el 28 de diciembre del 2016 a las 10:53 pm

A+ A-

(Franco Cardel/El Dictamen)

BRISAS

*De la ciudad

*Se llevan más de 50 mil pesos en equipos celulares

Sujetos armados robaron las instalaciones de una tienda comercial de la zona norte de la ciudad, llevándose más de 50 mil pesos en equipos celulares y dinero efectivo, robando incluso a algunos clientes, luego escaparon sin ser ubicados por las autoridades.

Los hechos del robo se registraron aproximadamente a las 2 de la tarde de este miércoles, en la tienda, ubicada en las calles de bulevar Rafael Cuervo y Doctor Joaquín Perea Blanco, del Fraccionamiento Las Brisas.

Fueron dos los sujetos que entraron, al parecer ambos armados a la sucursal ubicada a un costado de una sucursal bancaria, ubicándose hasta la parte trasera donde está el área de cajas y otro en la zona de telefonía celular.

Obligando a los clientes que en ese momento se encontraban en el sitio a tirarse al piso, en donde permanecieron no sin antes despojarlos a algunos de ellos de sus pertenencias, como dinero y celulares, según lo denunciaron las propias víctimas.

Mientras los tenían tirados en el piso, el otro se robó todos los teléfonos, aproximadamente 52 mil pesos en equipos de telefonía, amagando de igual forma a la encargada.

Luego de tener el dinero y la mercancía, los sujetos huyeron del lugar sin ser detenidos por las autoridades, en este caso de la Policía Naval y de la SSP, los que llegaron para realizar las diligencias.

Deja un comentario