EL DICTAMEN/ Isis Zavala

WhatsApp-Image-2016-12-21-at-14.56.59

Inquietos, sonrientes, ocurrentes, aún creyentes de la magia de la navidad así llegó este grupo de pequeños a las instalaciones del estudio naranja de EL DICTAMEN para conversar, jugar y pasar una tarde amena.

Muñecos de los cuales mi generación no sabe que existen, nombres de juguetes que están muy lejanos a trompos o yoyos, o algún regalo ochentero que podríamos haber pedido, eso fue lo que pidieron y seguramente lo que mucho de los niños que se encuentran en casa también desea.

Mía, Vanesa, Sama, Brida, Emiliano, Gael, Regina e Isabella no pierden el significado de lo que en la cultura occidental y bajo la religión católica se ha inculcado, aún con todo y sus pequeños deseos saben perfecto que es el nacimiento de Jesús y eso ya es esperanzador, seguir pensando que ellos envueltos en su entusiasmo por recibir presentes, sepan la importancia de la fecha, insisto es reconfortante.

Papitas, golosinas, jugos muchas risas y brincos fue como estuvo la tarde de los chicos de EL DICTAMEN… y esta navidad tal y como ellos dijeron aquí también los queremos mucho.