Realizó su tradicional brindis navideño

Publicado el 15 de diciembre del 2016 a las 5:22 pm

A+ A-

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen

Como ya es una tradición, la Subdirectora de Relaciones Públicas de EL DICTAMEN, Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, encabezó ayer por la tarde, el brindis navideño y en esta ocasión, estuvo acompañada de su padre, Don Jorge Ahued Dovalí y su hijo Alberto Villarello Ahued, así como de los trabajadores del Decano de la Prensa Nacional.

Durante su emotivo discurso, hizo un llamado a todos los presentes a continuar realizando sus labores con pasión y optimismo, tal y como lo hicieron a lo largo del 2016, pues recordó que la colaboración de cada uno de los profesionales, permite a EL DICTAMEN, seguir escribiendo su historia, rumbo a los 119 años.

También dio gracias a Dios, porque a pesar de las adversidades, siempre ha cuidado a la familia de trabajo y amistad, que ha logrado formar EL DICTAMEN, a lo largo de 118 años.

A nombre de su mamá, la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, Presidenta Ejecutiva y Directora General de EL DICTAMEN, agradeció el esfuerzo que día a día se realiza en todos los departamentos, para que el Decano de la Prensa Nacional, pueda salir en circulación.

“Hay que agradecer a Dios que estamos vivos, porque tenemos a Dios, que nos cuida, proteje y nos une, como familia de trabajo y amistad, yo quiero darles las gracias en nombre de mi mamá, por todo el esfuerzo que hemos hecho, sobre todo este año, muchas personas que ya no están con nosotros, pero que les agradecemos todo el esfuerzo que hicieron en su trabajo, para EL DICTAMEN, continúe a 118 años, quiero decirles que reconozco y valoro el esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponen a lo que hacen, desde diseñadores, redactores, editores, asistentes, jefes de circulación, prensa y de todos los departamentos, si hiciera falta algunos de ustedes, no sería lo mismo, no saldríamos”, comentó.

En la gráfica se puede apreciar a la Subdirectora de Relaciones Públicas de EL DICTAMEN, Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, quien encabezó junto con su padre Don Jorge Ahued Dovalí, y su hijo Alberto Villarello Ahued el brindis navideño, donde deseó amor, salud y abundancia a los trabajadores.

En la gráfica se puede apreciar a la Subdirectora de Relaciones Públicas de EL DICTAMEN, Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, quien encabezó junto con su padre Don Jorge Ahued Dovalí, y su hijo Alberto Villarello Ahued el brindis navideño, donde deseó amor, salud y abundancia a los trabajadores. Foto: Alina Krauss

La Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, exhortó a los colaboradores de EL DICTAMEN a vivir las fiestas decembrinas, siempre acompañados de sus familias y agradeciendo ante todo la salud y la oportunidad que la vida brinda de permanecer unidos como semilla de la sociedad.

Al brindis navideño acudieron los jefes y personal de varios departamentos de EL DICTAMEN, como Redacción, Dictamen OnLine, Publicidad, Imprenta, Almacén, Cobranza, Administración, Gerencia, Fotomecánica, Electrónica, Sistemas y Monitoreo.

Ahí en representación de los trabajadores, el Lic. Mario Vázquez Sandoval, un digno Decano de la Prensa Nacional, aseguró que son fechas para dar gracias, por las metas logradas este 2016 y sobre todo porque EL DICTAMEN, siempre se ha distinguido como un medio de comunicación solidario con los veracruzanos y sus trabajadores.

Al final, entre risas y buenos deseos, se degustaron unos deliciosos alimentos, bebidas y el tradicional pastel, sin faltar las fotos del recuerdo, que quedaran plasmadas por siempre en las paginas del Decano de la Prensa Nacional, que sin duda, en el 2017 al cumplir 119 años, seguirá siendo lectura obligada de todos los veracruzanos.

Todo el personal de EL DICTAMEN, posando junto al árbol de navidad, con la Subdirectora de Relaciones Públicas de EL DICTAMEN, Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, durante el brindis de navidad.

Todo el personal de EL DICTAMEN, posando junto al árbol de navidad, con la Subdirectora de Relaciones Públicas de EL DICTAMEN, Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, durante el brindis de navidad.