En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido: “¡¡¡Pareces teléfono celular!!!” El viejito lleno de orgullo, todo él fachoso responde: “¡Aaaah! ¿Por qué vibro mucho?”. Ella, con voz neutra agrega: “¡No, porque al entrar al túnel se te cae la señal…!”.

¡DILEMA Y ALBURAZO!

¿Si las vacas comen hierba verde, por qué la leche es blanca? ¡Sáquenme de la duda!

PREGUNTA

“¿Ayer se escribe con “h”?”. Respuesta: “¡No!”. Repregunta: “¿Y “hoy”?”. Respuesta: “Sí”. Afirma quien preguntaba: “¡Cómo cambian las cosas de un día para otro!”.

FILOSOFÍA PURA

“Nuestro problema es que necesitamos muy poco para ser felices, pero mucha experiencia para comprenderlo”. (Rafael Vidac).

DESPUÉS DE LA CONSULTA

Sale el paciente del consultorio y le pregunta su acompañante: “¿Qué te dijo el médico?”. Con gran actitud de satisfacción responde: “Que tengo sonrisa simpática y que sea feliz”. El acompañante toma la prescripción y le dice: “Veo que no te pusiste los lentes, lee bien, aquí dice: “Cirrosis hepática y sífilis”.

TOTALMENTE VÁLIDO EL ARGUMENTO

“El hombre más inteligente en toda la historia de la humanidad ha sido EL QUIJOTE DE LA MANCHA, porque en todos sus viajes se llevó al SANCHO”

PRESCRIPCIÓN DEL DENTISTA

Un compadre le cuenta al otro: “Fíjese compadre que fui al dentista y me dijo que tengo que usar hilo dental…”. “¿Y cómo se siente ahora compadre?”. “…pos los tompeates se me salen, pero ¡Ah que frescas traigo las nailon!”.

OTRO DILEMA

“¡¡El que madruga come pechuga…!!” “¿Y el que trasnocha?”.

SABIA CONCLUSIÓN

“Si a tu novia le gustan los detallitos… ¡¡¡Dale detallones!!!”.

LIMOSNERO Y CON GARROTE

Un limosnero en el recién pasado diciembre toca a la puerta de una casa, le abre la señora de la casa y éste le dice: “Señora, regáleme algo para comer por favor, pero que no sean tamales, ni cerdo, ni pavo horneado, que estoy hasta la madre de comer eso…”. En eso la señora lo interrumpe y le responde y cuestiona: “¡Ah, bueno!, pero ¿Le gusta el pescado?”. El limosnero le responde enfático: “¡Sí, síííí, claro!”. Agregando entonces la señora: “Entonces vuelva para la Semana Santa ¡Viejo jijo…!”.

PLANTEAMIENTO OCIOSO

Si el perro es el mejor amigo del hombre… ¿Por qué la perra es la peor enemiga de la mujer?

EL CALENDARIO DE LOS CHINOS Y SÍ QUE TIENEN SUERTE

El 2013 fue el año de la serpiente; el 2014 el año del caballo; el 2015 el año de la cabra ¡Y cada año cambian de animal! En cambio nosotros ¡Seis años con el mismo burro!

UNA BUENA Y SANA REFLEXIÓN

La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya; son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada.

AÚN ES TIEMPO PARA LOS BUENOS DESEOS ¡AD HOC!

Deseo que todo el dos mil diecisiete tengan salud en el cuerpo, dinero en la bolsa, amor en el corazón y gasolina en el tanque ¡FELIZ 2017!

APRETANDO CON DISIMULO

Una usuaria del sistema bancario de un país en Latinoamérica llama a su banco y por el auricular escucha una voz que le dice: “Nueva grabación de servicios, bienvenido a su banco, para el idioma español apriete el 1…”, la usuaria se ve accionando el teclado del teléfono y la grabación sigue: “…para depósitos apriete el 3, para transferencia apriete el 4, para retiros, préstamos o saldos apriete el “no me niegues” porque no hay dinero”.