Elrond

Una bisabuela le rezaba a una figura de San Antonio a diario, lo cual parecía normal, sin embargo, a través de unas fotografías y poniéndole más atención, pudimos darnos cuenta de que en realidad la figura era de un elfo de la saga de El Señor de los Anillos.

Gabriela Brandão, maquilladora independiente de Florianópolis, Brasil, fue la encargada de desvelar el error de la bisabuela de su hija.

Brandão subió las fotos a su página de Facebook con el siguiente mensaje: “La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días. Pero, mirándola de cerca…”.

Al buscar la figura en Internet, la maquilladora descubrió que en verdad se trata de Elrond, un elfo de El Señor de los Anillos, como puede verse en las siguientes imágenes.

San Antonio

El hallazgo de Brandão se hizo rápidamente popular y fue compartida hasta tres mil veces en los últimos días, la mayoría lo comparten con fans de la serie de libros y películas.

La maquilladora brasileña contó que fue difícil que la bisabuela comprendiera la confusión en la que había caído y al final le dieron una figura de San Antonio.

Fuente: La Silla Rota