Agencias/El Dictamen

8861154-14033177
Quizá en algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿cuál es nuestro futuro como raza?, ¿cómo ha sido la Tierra en el pasado y cómo será en el futuro?, ¿cómo se formó el Universo?

Son algunos cuestionamientos comunes, pero que pocas veces han sido explicados. Sin embargo, existen alrededor de 10 mil Rollos que fueron dictados de manera “telepática” en Lima, Perú, a Luis Antonio Soto Romero.

Soto Romero llegó a este país procedente de Chile. Desde niño tuvo comunicación telepática constante e ininterrumpida con el Divino Padre Jehová Dios.

En su momento —dijo— percibía una especie de vibraciones de corriente eléctrica en su cuerpo; en esas vibraciones había criaturas que le proporcionaban mucha información de distintos temas que provenían de los soles Alfa y Omega de la Galaxia Trino.

Con una larga historia
En 1977 fue entrevistado para el periódico “Últimas Noticias” en Perú. Ahí afirmó que los extraterrestres venían de otras galaxias y tenían bases en nuestro planeta “en el Perú han escogido Chanchamayo, Nasca, el Lago Titicaca y especialmente el Océano Pacífico”.

Los Ovnis —aseguró— están en la Tierra desde antes de que apareciera el hombre, poseen una ciencia muy adelantada y están constituidos por Jerarquías Solares, razón por la cual el hombre ha visto Ovnis de diferentes formas.

Además dio a conocer que en 300 Rollos se hace referencia a los Platillos Voladores, a lo que él llamaba: Un nuevo alfabeto Universal con caracteres con base en geometría similar a los chinos.

En ellos se explicaba sobre la misión de los tripulantes de los Platillos Voladores. Una información que a finales de los 70 causó un gran impacto en América del sur.

Actualmente el depositario de los Divinos Rollos, Antonio Córdova, quien fuera discípulo de Soto Romero —y actualmente es director del grupo Alfa y Omega que tiene presencia en diversos países organizadores de Congresos Mundiales de Ovni— ha logrado reunir a cosmonautas, científicos reconocidos, así como a los más importantes estudiosos, investigadores y presentadores de este tema.

Los eventos más destacados del 2017 serán en Perú. Además, ellos cuentan con un programa de radio que difunden estas enseñanzas desde hace ya 40 años, es el más antiguo a nivel mundial que ha hablado sobre la presencia extraterrestre y Ovni.

Don Antonio Córdova se presentará por primera vez en México el próximo 5 de marzo en Magna Conferencia en el Auditorio 3 de la Unidad de Congreso del Centro Médico Siglo XXI.

Ahí dará a conocer a la sociedad mexicana la importancia y la trascendencia de la información que han mandado desde los años 70 entidades superiores que están muy al pendiente de la raza humana y que de cierta manera —según se afirma— “les preocupamos”.

En la información contenida en los Divinos Rollos se encuentran datos de las antiguas culturas que habitaron nuestro mundo, quienes fueron los constructores de las líneas de Nasca, así como de las piedras de Ica que encierran un gran misterio por la relación entre dinosaurios y seres humanos.

algo que la ciencia no reconoce, pero que ha llamado profundamente la atención es que en estos Divinos Rollos está contenida la información para construir una “nave plateada”, como estas entidades llaman a los Objetos voladores anómalos.

Al cuestionar a Antonio Córdoba sobre si tenían acercamientos con autoridades científicas para la construcción de estos objetos, me contestó: “Muchos jóvenes y sus maestros han venido a hacernos entrevistas, han visto los rollos, pero ninguno se ha querido involucrar de una manera más directa”.

Don Antonio traerá a México parte de esos Divinos Rollos con los que montará una Exposición.

+Glosario
Antonio Córdova: Depositario, desde finales de los 70, de 4,500 Divinos Rollos.
Telepatía: Transmisión de pensamientos entre personas que se produce sin intervención de los sentidos.
+Enigmas
yohanandiaz.com
youtube.com/yohanandiaz