Albín ya trabajó al parejo

Publicado el 9 de enero del 2017 a las 9:50 pm

A+ A-

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Tiburones inician su preparación para visitar al Santos; El capitán Leobardo López en el cuadro ideal de la primera jornada
DE_OnceCOLOR
Con la novedad de que el uruguayo Juan Albín ya entrenó al parejo de sus compañeros, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la que estarán visitando al Club Santos el próximo domingo en el TSM.

El conjunto veracruzano entrenó en doble sesión, por la mañana en punto de las 7:00 horas en la playa ubicada en Boca del Río, donde dividos en dos grupos iniciaron la sesión, por un lado trotando a la orilla del mar y por otro con elongaciones.

Posteriormente y supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, los escualos cumplieron con un circuito de dos estaciones, la primera enfocada en el toque de balón, seguido de trabajo de velocidad y cerrando con potencia; mientras que en la segunda, se hizo fútbol en espacios reducidos.

Para terminar, todos los miembros del plantel cumplieron con una dinámica de elasticidad y flexibilidad mientras el director técnico de la institución, Carlos Reinoso Valdenegro, daba algunas indicaciones.

La novedad en la práctica, fue el futbolista Juan Albin, quien cumplió con todo el trabajo al parejo de sus compañeros, mientras que Freddy Hinestroza se mantuvo al margen, con ejercicios especiales bajo las órdenes del cuerpo médico del club.

El equipo escualo tuvo una segunda sesión de entrenamiento por la tarde-noche, la cual celebraron en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Por otra parte, el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, figura en la alineación ideal de la Jornada 1 del torneo Clausura 2017 que elabora la Liga MX.

El zaguero fue pieza clave para conseguir los tres puntos el pasado viernes en el estadio Luis de la Fuente, pues con gol los escualos derrotaron 1-0 a Gallos Blancos.

Felipe Rodríguez portero de Morelia; como defensas Rodrigo Salinas de Toluca, Leobardo de Veracruz, Julián Velázquez de Cruz Azul y Carlos Morales de Morelia; los mediocampistas Erbín Trejo de Toluca, Jesús Molina de Monterrey, Hirving Lozano de Pachuca (jugador de la jornada); como delanteros Pedro Canelo de Puebla y Alan Pulido de Chivas.

Deja un comentario