Después del triunfo, solo sesión regenerativa para los Tiburones

Publicado el 7 de enero del 2017 a las 6:16 pm

A+ A-

(El Dictamen/Boca del Río)

SESION

Luego de derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro, el pasado viernes en la Jornada 1 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenaron este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En punto de las 10:00 horas y dirigidos por los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles, la parte del plantel que disputó como titular el encuentro ante los queretanos, realizó trabajo regenerativo con un trote ligero a un costado del terreno de juego, complementado con movimientos de elasticidad y motricidad.

Al terminar sus ejercicios, Carlos Reinoso Valdenegro, director técnico del plantel, los reunió en la cancha y analizó su accionar durante el partido inaugural del Clausura 2017 de la Liga MX.

Por su parte, el auxilar técnico Juan Antonio Luna, trabajó con el resto de la plantilla, ejecutando una dinámica en espacios reducidos enfocada en perfeccionar la movilidad y presición en el toque de balón.

Los futbolistas, Juan Albín, Fernando Meneses y Freddy Hinestroza, estuvieron bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Al finalizar la práctica, el grupo tuvo un convivió dentro del vestidor, en el que se partió la tradicional Rosca de Reyes.

Los escualos estarán descansando este domingo y reportarán a las actividades el día lunes a las 7:00 horas en la playa ubicada detrás del casino Big Bola en Boca del Río.