(Humberto Muñoz/El Dictamen)

HERRERA

La victoria ante Querétaro quedó atrás para los Tiburones Rojos de Veracruz y así lo hizo saber, Eduardo Herrera, quien mencionó ahora les restan “16 finales” donde deberán buscar sacar puntos para cumplir el primer objetivo de la salvación.

Reiteró que ahora ante Santos la idea es clara y van a buscar sumar, pues sabe que será fundamental que en sus salidas regresen con resultados positivos.

“Así es, lo primero es hacernos fuertes en casa, ganar los más partidos que se puedan y de visita sumar lo que más podamos, nosotros estamos mentalizado en eso, aquí lo primordial es que el equipo cumpla el objetivo, esperamos acoplarnos más conforme pasen los partidos”, comentó.

Finalmente sobre el rival Santos, comentó que será de cuidado, pues tiene elementos que pueden hacer daño si no están bien concentrados.

“Es un equipo que busca mejorar, el torneo pasado le costó, ahora se armaron  de buena manera para buscar esa solidez, yo estuve un año ahí y  sé que trabajan de buena manera, será difícil en su casa pero bueno, más que eso nosotros nos enfocamos en lo que hacemos”.