Tobis clasifican a Play Off en la LEBV

Publicado el 8 de enero del 2017 a las 11:42 pm

A+ A-

(Othoniel Frías Almendra/El Dictamen/Cosamaloapan, Ver.)

TOBIS

Los jugadores del equipo de béisbol cosamaloapeño “Broncos” cayeron cinco carreras contra dos ante sus similares “Toby” de Acayucan, el triunfo permitió a los sureños clasificar para la temporada de los play off, con este encuentro concluye la primera vuelta en la liga de invierno veracruzana.

Eruviel González pitcher ganador del equipo “Toby” concluyó las nueve entradas sin problemas, mientras que Kevin Lagunes como pitcher del equipo “Broncos” tuvo complicaciones en la sexta entrada al recibir cinco carreras. Al concluir el encuentro, Juan Tejeda manager del equipo ganador reconoció el esfuerzo de sus adversarios al contar con jugadores jóvenes.

En el encontronazo de la pelota caliente fue reconocido por sus veinte años de servicio como ampáyer en liga mexicana, Apolinar Cabrera Burella alias el “Pollo” quien realizó buen trabajo en la clasificación a los play off, los jugadores locales recibieron el aplauso de una afición que asistió a pesar de las bajas temperaturas que se registraba en el estadio de béisbol recientemente nombrado “Camell Park”.

Cabe hacer mención, Luis Meré coach del equipo “Broncos” de Cosamaloapan protestara durante la junta de preparación para los play off, su inconformidad se debe al quitarle los puntos obtenidos en los tres partidos ganados anteriormente y dejarlos fuera de la temporada, destacó -que la directiva de la Liga de Invierno- justifica que el pago de inscripción se realizó fuera de tiempo por parte de los cosamaloapeños.

Deja un comentario