¡Triunfal inicio del Tiburón!

Publicado el 7 de enero del 2017 a las 12:30 am

A+ A-

(Julio Mora Olivo / El Dictamen)

TIBU
*Derrotan 1-0 al Querétaro y suman tres puntos de oro en su lucha por la permanencia

Con solitario gol de Leobardo López al minuto 50 de acción, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron por 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo realizado en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

No fue un partido muy vistoso, pero la victoria era vital y en una jugada sorpresiva, Leobardo definió de pierna derecha.

A pocos minutos de iniciado el complemento, Egidio Arévalo levantó un balón que la defensa de Gallos no atendió y le cayó a Leobardo López quien ante la salida de Volpi, sólo tocó suave el esférico para poner el primero del partido y del torneo.

El “Comandante” fue el héroe de la noche en un juego muy parejo. Esa mordida bastó para silenciar a Gallos Blancos.

Tras la anotación de los escualos, el cuadro de Querétaro adelantó líneas y buscó el empate con algunas ocasiones de peligro, Yerson Candelo fue el que más insistió aunque la más clara fue de Camilo Sanvezzo quien disparó y mandó el balón a la base del porte de la portería de Melitón Hernández.

Ángel Reyna, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Lalo Herrera y el “Pollo” Briseño entre otros, mostraron sus deseos de revancha.

Querétaro de la mano del “Lobo” Sanvezzo estuvo cerca del empate pero la suerte no les sonrió. La marea subió y el Tiburón nadó.

Los escualos ahora visitarán a Santos., duelo donde se encontrarán Julio Furch con sus ex compañeros por primera ocasión, al final fue un inicio triunfal sin ser espectacular, pero por lo menos efectivo.

Al final el entrenador Carlos Reinoso habló de la victoria, “Tengo un plantel para pelear los dos torneos, un buen plantel con recambios, me gusto la victoria, porque cuando peleas el descenso sumar de a tres en casa es importante para las aspiraciones”, indicó

Deja un comentario