**Fue encontrado en el interior de una parcela de caña.

***Fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Jesús Olivares / El Dictamen / Playa de Chachalacas, mpio. Ursulo Galván, Ver.

WhatsApp-Image-2017-01-10-at-10.10.12-AM
Tras sufrir un accidente, un vehículo compacto fue abandonado en la cercanía con la zona turística de Playa de Chachalacas. La unidad fue asegurada en el sitio de accidente, según se indicó.

Lo anterior tuvo su registro sobre la carretera estatal Cardel-Ursulo Galván-Playa de Chachalacas, cuando a primera hora de este martes se reportó la presencia de un automóvil compacto, abandonado en el interior de una parcela de caña, el cual con base en datos recabados se establece que se salió de la carpeta de rodamiento tras cooptar una pronunciada curva. Fue una patrulla de la Delegación Número 47 de Tránsito y Vialidad en Cardel, quien a su llegada encontró un vehículo Volkswagen Jetta, en color azul con placas del estado de Veracruz, mismo que se hallaba abierto de las puertas y la cajuela en un desnivel de dos metros de profundidad.

WhatsApp-Image-2017-01-10-at-10.10.14-AM
Se solicitó entonces, una grúa para retirar el vehículo y asegurarlo, para posteriormente ser trasladado a la comandancia, en espera de que aparezca el propietario y deslindar responsabilidades, de lo contrario; sería puesto a disposición del Ministerio Público Investigador de Cardel para la diligencia ministerial conducente.