Accidente vehicular, deja daños materiales en Vega de Alatorre

Publicado el 11 de enero del 2017 a las 3:42 pm

A+ A-

**Una camioneta cargada con chiles para venta fue sacada de la carretera

***Cayó a un desnivel y se impactó contra un árbol

WhatsApp-Image-2017-01-11-at-3.28.00-PM

Jesús Olivares / El Dictamen /

Con daños materiales estimados en casi veinte mil pesos, fue el resultado de un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, donde una camioneta de transporte fue sacada de la carretera y terminó en un desnivel.

Los hechos tuvieron su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo municipio de Vega de Alatorre, cuando el conductor de una camioneta Ford, F350, tipo redilas, con capacidad para tres toneladas y media, cargada con chiles jalapeños en costales, tuvo que maniobrar abruptamente pues un pesado tracto camión invadió carril contrario, teniendo que salirse de la carpeta de rodamiento para terminar en un desnivel de tres metros, producto de lo anterior; la unidad se impactó contra un árbol causando daños en el cofre y en las redilas contenedoras.

Fue un comisario de la Policía Federal de Caminos quien tomó conocimiento del suceso, luego de realizar la inspección y efectuar el peritaje correspondiente, se solicitó el apoyo del personal de Grúas Cortés para sacar la camioneta del fondo de la pendiente. La mercancía fue asegurada y transportada en otras unidades, para garantizar su entrega, se informó.