¡Anciana es plastada por camión cañero!

Publicado el 9 de enero del 2017 a las 10:24 pm

A+ A-

Lorenzo Correa/El Dictamen/Omealca, Ver

En Omealca

En la localidad de Bajo El Grande a la altura de la Telesecundaria, el presunto responsable se dio a la fuga

La mujer quedó tendida en la calle, pobladores la taparon con una sábana.

La mujer quedó tendida en la calle, pobladores la taparon con una sábana.

Trágica muerte encontró una anciana luego de ser aplastada por un camión cañero cuando intentaba cruzar la calle a la altura de la Telesecundaria de la localidad Bajo El Grande, el presunto responsable se dio a la fuga.

El lamentable suceso ocurrió a las 13:00 horas del lunes, cuando el ama de casa María Ramírez Morales de 96 años, caminaba sobre la calle Abasolo. Según testigos al intentar cruzar la vialidad a la altura de la Telesecundaria, fue arrollada por un camión cañero marca Kenworth cuyo operador al ir avanzando de reversa no se percató de la mujer.

Tras el incidente la mujer quedó inerte sobre la calle, mientras que el presunto responsable se retiró del lugar dejando abandonada la unidad. Vecinos del lugar al ver lo ocurrido pidieron la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes intentaron auxiliar a la anciana, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar.

Minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.