Asaltan a profesores, los abandonan amarrados en predio

Publicado el 9 de enero del 2017 a las 3:17 pm

A+ A-

Los dejan maniatados y amordazados en un predio de la localidad de San Miguel El Grande, les quitan un auto y sus pertenencias.

maestros copy

Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.

Tres profesores de un Telebachillerato fueron maniatados, amordazados y abandonados entre unos cañales, luego de que sujetos desconocidos los asaltaran a la altura de la localidad San José de Abajo perteneciente a Cuitláhuac, los agraviados fueron despojados del auto en el que viajaban y otras pertenencias.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas del lunes, cuando los profesores del Telebachillerato de Laguna Chica, Jorge Pérez Gómez de 40 años con domicilio en Fortín, Carmen Gonzalez Armiña de 36 años y Arely Carrera Blanco de 32 años ambas vecinas de Orizaba, viajaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta color gris con placas de circulación YGC-17-90, sobre la carretera Córdoba-Tezonapa.

Al llegar a la altura de la localidad de San José de Abajo perteneciente al municipio de Cuitláhuac, fueron interceptados por sujetos armados quienes los amagaron de forma violenta, acto seguido los llevaron hasta la localidad de San Miguel El Grande de Yanga, donde los dejaron amordazados y maniatados entre unos cañales, para despojarlos del vehículo y todas sus pertenencias.
maestros robados-LC
Campesinos que caminaban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal Acreditable a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández, para rescatar a los docentes e iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Una vez que los educadores estaban sanos y salvos, fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar el robo.

Deja un comentario