Asaltan Santander

Publicado el 11 de enero del 2017 a las 12:14 am

A+ A-

(Agencias/El Dictamen.)

BANCO

*Frente a Hospital Regional

*Dos desconocidos entraron armados y amagaron a los empleados para lograr llevarse el botín

Dos presuntos ladrones amagaron a los empleados del Banco Santander ubicado en la plaza comercial Universidad, ubicada cerca del Hospital Regional de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la sucursal ubicada en 20 de Noviembre y Juan Enríquez, cuando al menos dos sujetos armados con pistola entraron al banco y amagaron a las empleadas.

Cuando estaban cometiendo el atraco, los ladrones dispararon para amedrentar a los empleados y les entregaran el dinero.

Tras el botín obtenido, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro y de inmediato dieron parte a la Policía Naval y Estatal que se trasladaron al lugar para tomar características de los ladrones.

Rápidamente se implementó un operativo para localizar a los dos ladrones de complexión robusta y vestidos de negro sin embargo la Policía no los pudo capturar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento de los casquillos.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para investigar la identidad de los presuntos ladrones.