Balean a ruletero

Publicado el 8 de enero del 2017 a las 11:24 pm

A+ A-

(Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.)

BALA
*Al asaltarlo en calles de la colonia Toxpan

Un taxista resultó con una lesión en el brazo derecho, luego de que sujetos desconocidos lo agredieron a balazos cuando circulaba a bordo de su unidad en calles de la colonia Toxpan, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas del domingo, cuando el ruletero Ángel Tejeda Torres de 31 años, viajaba a bordo de su unidad sobre la calle principal de dicha colonia. Versiones indican que en esos momentos sujetos desconocidos le hicieron la parada.

Al momento de que detuvieron su marcha los individuos sacaron su arma, acto seguido intentaron atracarlo, pero en un instinto de supervivencia el trabajador del volante aceleró, pero fue alcanzado por uno de los proyectiles, por lo que resultó con una lesión en el brazo derecho.

Ante tal situación se dirigió a la Cruz Roja donde recibió los primeros auxilios, minutos más tarde fue trasladado al Hospital General de Córdoba para su atención. Debido a que la herida no tocó signos vitales, horas más tarde pidió su alta y se retiró del lugar. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario