¡Cuatro muertos en fatídico accidente! Taxi choca contra una revolvedora de concreto.

Publicado el 7 de enero del 2017 a las 4:19 pm

A+ A-

Jesús Olivares / El Dictamen / Las Trancas, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Uno más resultó lesionado de gravedad, fue llevado al hospital de emergencia.

El conductor del pesado camión abandonó el lugar de los hechos.

WhatsApp-Image-2017-01-07-at-3.55.21-PM

Cuatro personas muertas, una más con lesiones de gravedad y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el tramo Las Trancas-Coatepec, cuando un taxi del municipio de Emiliano Zapata se impactó contra una revolvedora de cemento.

WhatsApp-Image-2017-01-07-at-3.55.22-PM

Estos lamentables hechos tuvieron su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, cuando taxi de Las Trancas marcado con el número económico 893 al desplazarse en aparentes condiciones de normalidad, impactó abruptamente contra un vehículo tipo revolvedora marca Famsa, propiedad de la empresa Chedraui en su división premezclados, con placas XT-18-226.

WhatsApp-Image-2017-01-07-at-3.55.26-PM

Producto del brutal impacto, tanto el chofer como tres de los ocupantes fallecieron en el interior del auto de alquiler, mientras que el operador del tracto camión se dio a la fuga. Paramédicos de las distintas corporaciones de emergencia, arribaron al sitio siendo trasladado uno de los pasajeros al Centro de Atención de Especialidades (CAE), en la ciudad de Xalapa bajo delicado estado de salud.

WhatsApp-Image-2017-01-07-at-3.55.27-PM

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Emiliano Zapata y Peritos de Vialidad de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Xalapa, posteriormente elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como peritos criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, trasladaron los cadáveres a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, en tanto aparecen familiares directos que los reclamen pues permanecen en calidad de desconocidos.