Degollado en Córdoba

Publicado el 8 de enero del 2017 a las 12:21 am

A+ A-

(Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.)

DEGO

*Su cuerpo fue encontrado en la avenida 15 entre calles 17 y 19 de la colonia Esperanza

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en calles de la colonia Esperanza, presentaba una herida en el cuello, contusiones y envuelto en una bolsa de plástico, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia Esperanza, indicando que sobre la avenida 15 entre avenidas 17 y 19 se encontraba un individuo tirado e inconsciente.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba amarrado con una soga, envuelto en una bolsa, presentaba una lesión en el cuello y contusiones en todo el cuerpo.

Por tal motivo los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente, más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, autoridades ministeriales iniciaron las primeras diligencias para esclarecer el homicidio.

Deja un comentario