Jorge L. Zapot / EL DICTAMEN

d44004385b737fd94fb03e8579b2140b

La mañana de este miércoles fue hallado ejecutado un hombre a orillas del rÍo conocido como Brazo del Rio Papaloapan, frente a la delegación de Tránsito y Vialidad, y cuyo cuerpo se encontraba maniatado y con el rostro cubierto.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando taxistas que se concentran a la altura de la panga que lleva a la localidad de Cerro de Torre del municipio de Carlos A. Carrillo, observaran el cuerpo sin vida de una persona a orillas del citado rio.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes se trasladaron al lugar y tras corroborar el hallazgo, estos dieron parte a empleados de la fiscalía regional y acordonaron el área.

El hombre de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba atados de pie y manos, además de tener el rostro cubierto con una bolsa color naranja.

El cuerpo vestía una playera color verde, short color negro y calcetas del mismo color y como seña particular, la figura de un pez tatuada en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.
También se observó que el cuerpo presentaba huellas de tortura y una herida en la cabeza aparentemente producida con arma de fuego.

Se piensa que el cuerpo fue tirado en ese lugar, ya que las aguas de ese rio están tranquilas.
Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, quedando el cuerpo depositado en calidad de desconocido.