Encuentran muerto a hermano de futbolista profesional en San Rafael

Publicado el 10 de enero del 2017 a las 9:34 pm

A+ A-

(Jesús Olivares / El Dictamen / Cementeras, mpio. San Rafael, Ver.)

SRA
**Estaba con signos de tortura en el interior de un edificio abandonado.

Sin vida, desnudo, con visibles huellas de tortura y en el interior de un edificio abandonado, así fue hallado el cuerpo del hermano del Futbolista Julio César Nava García, ex jugador de los clubes como las Chivas Rayadas del Guadalajara, Gallos Blancos del Querétaro y actualmente en Jaguares de Chiapas. Esto en la localidad de Cementeras, municipio de San Rafael.

El hallazgo del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Gustavo Nava García, se dio mediante una llamada anónima y fue realizado dentro del edificio en ruinas propiedad del otrora Club de Leones, ubicado sobre la avenida Puerto Vallarta sin número en la colonia El Pireo, siendo personal de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área como parte del protocolo, para preservar la escena y las evidencias además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

HERMANO

Los restos mortales del finado Gustavo Nava García, fueron llevados a la plancha del SEMEFO donde le sería practicada la necropsia de rigor, por parte de los peritos criminalistas de la Subdelegación de los Servicios Periciales de Martínez de la Torre.

Julio César Nava, hermano del hoy occiso.

Julio César Nava, hermano del hoy occiso.

Aunque ninguna autoridad ha confirmado o desmentido el hecho, trascendió que la víctima al igual que dos jóvenes más, fueron reportados como desaparecidos desde hace un par de días; ignorándose hasta el momento el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este caso.

Deja un comentario