(Franco Cardel/El Dictamen)

DETENIDO
*Detienen a joven y lo entregan a las autoridades quería asaltar Waldos de Playa Linda

Un joven fue detenido por personas y entregado a las autoridades luego de que al parecer intentara robar la tienda Waldo, ubicada en una plaza comercial en la colonia Playa Linda en el municipio de Veracruz, el presunto ladrón había llegado con otros sujetos, los que fueron reportados por las personas pues al parecer querían cometer el atraco.

La tienda Waldos, se encuentra ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo en la plaza comercial Carey, en la zona norte de la ciudad, en la colonia Playa Linda.

Los hechos fueron reportados por comerciantes y habitantes de la zona, quienes ubicaron a varios sujetos cuando pretendía ingresar a la mencionada tienda, con el fin de robar, sin embargo no esperaron la reacción de la ciudadanía, quienes los hicieron correr al resto y lograron detener a uno de estos presuntos ladrones.

El sujeto quedó intervenido y por momentos fue golpeado por las personas, quienes dieron aviso a la policía naval y del estado, para que se presentara en el lugar y realizara las diligencias, así como el traslado del detenido.