Identifican a la encajuelada de Tarimoya 1

Publicado el 9 de enero del 2017 a las 12:18 am

A+ A-

(Franco Cardel/El Dictamen)

FEM
*Sus familiares piden justicia

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quedó identificada la mujer que fue encontrada sin vida dentro de la camioneta de su propiedad, se trató de A.M.C., quien fue identificada por sus familiares quienes exigen justicia por estos hechos, ya que desconocen que haya tenido algún problema, hechos por los que se inició la carpeta de investigación 52/2017.

Como fue informado oportunamente, el hallazgo ocurrió este sábado alrededor de las 12:30 horas, en la calle Ursulo Galván, de la Reserva Tarimoya 1, donde se encontraba estacionada una camioneta Mitsubishi Outlander, color roja, placas YJG5257.

La camioneta estaba abandonada a un costado de la laguna cuando elementos de la Policía Naval fueron alertados para que confirmaran el hallazgo de una bolsa negra donde habían dejado un mensaje que decía “Maldita puta roba maridos”.

De inmediato personal de Gendarmería de la Policía Federal arribó para acordonar junto con la Policía Naval y confirmaron que había una mujer muerta.

La zona fue acordonada y dieron parte a la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía Regional del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario