Maestra participa en rapiña

Publicado el 7 de enero del 2017 a las 10:42 am

A+ A-

Se viraliza en redes la imagen de una supuesta profesora de primaria en Veracruz

Padres de familia lanzan críticas a la mentora por ser parte de la rapiña

Maestra lolys

Roberto Méndez/ El Dictamen
Mediante las redes sociales se ha hecho viral una imagen de una supuesta maestra en la que se le crítica por haber participado en los robos a comercios que se registraron en el municipio de Veracruz, sin que hasta el momento se confirme si en realidad es profesora.

En una imagen difundida se logra apreciar a una mujer con un vestido floreado y zapatillas rojas, atrás de un automóvil Stratus color blanco, a quien identifican como una profesora de primaria afuera de un supermercado en el momento del saqueo.

En otro estado publicado por Cristina Zavaleta, difundió que es presuntamente maestra de la escuela Juan Escutia, ubicada en Ruiz Cortines frente al Oxxo que está sobre Hermenegildo Galeana.

Video: https://www.facebook.com/magisterioveracruzano/videos/1273121452766498/

“Por culpa de ella los medios nos satanizan y nos critican. Si la conocen reclámenle”.
A partir de estas publicaciones, se empezó a difundir con la molestia de algunos padres de familia quienes mencionaron que era maestra de sus hijos y ese era el ejemplo que les daba hasta hacerse viral y ahora es conocida como #Lordmaestra.

Hasta el momento las autoridades educativas no se han pronunciado al respecto pero se espera que realicen algún informe o descarten si en realidad es profesora o las medidas que deban tomar.