Jesús Olivares / El Dictamen / Rinconada, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Circulaba velozmente por la zona de Rinconada.

Milagrosamente, el agraviado no resultó más que con golpes contusos.

WhatsApp-Image-2017-01-08-at-2.52.08-PM

Una persona del sexo masculino con cien años de edad, fue atropellado en la comunidad de Rinconada por un intrépido motociclista, esto cuando el anciano pretendía cruzar la calle.

Los hechos tuvieron registro, sobre la Avenida Principal de la mencionada localidad adscrita al municipio de Emiliano Zapata, cuando el motociclista identificado como Miguel  Bernabé González Rodríguez, de34 años de edad, vecino de la Colonia Huitzilapan (El Aserradero), municipio de La Antigua, al circular en aparente exceso de velocidad, no pudo frenar y atropelló al señor Manuel Candelario Dorantes Grajales, de 100 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Casa Blanca Municipio de Puente Nacional. El cual cruzaba la calle en esos momentos, producto del golpe, tanto el conductor de la motocicleta como el anciano cayeron al suelo, ocasionándose lesiones en el cuerpo.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, quienes les brindaron los primeros auxilios a los implicados, no siendo necesario su traslado al hospital pues el longevo individuo sólo presentaba lesiones dermoabrasivas en brazo izquierdo y una en tobillo derecho, quedándose en el lugar pues el responsable se haría cargo de los gastos. De estos acontecimientos, tomó conocimiento una patrulla de la Fuerza Civil, se informó.