Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Dejó pedazos de su casco en el lugar, causó daños a una camioneta propiedad del Ingenio La Gloria.

Todos venían en estado de ebriedad, según informes.

WhatsApp-Image-2017-01-09-at-7.21.15-PM

Dos personas lesionadas y daños materiales regulares, fue el saldo de un accidente ocurrido en las inmediaciones de la colonia Ninfa Coronel de Esquer (Las Ninfas), en la ciudad de Cardel; donde un ebrio motociclista acompañado de dos sujetos más, se estrelló contra la parte posterior de una camioneta de batea. Producto del golpe, uno de los acompañantes cayó y se lesionó, mientras que los otros dos se dieron a la fuga abandonándolo.
WhatsApp-Image-2017-01-09-at-7.21.16-PM(1)
Paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, trasladaron a la sala de urgencias del Hospital José Cardel Murrieta, al individuo identificado como Eleazar Arrieta Cobos, oriundo de la localidad de Salmoral, quien minutos antes resultara lesionado tras caer de una motocicleta donde viajaban dos personas más en completo estado inconveniente. Los hechos tuvieron su registro sobre la calle Margarita Maza de Juárez, entre Adela Velaré Pérez y Catalina Gordon de Skipsey, al momento en que el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó, impactándose contra la parte trasera de una camioneta Nissan Pick Up, en color blanco, con placas XT-68-891, propiedad del Ingenio La Gloria, la cual se encontraba estacionada. A la llegada de los socorristas y de la unidad de peritos de Vialidad, adscrita a la delegación de Tránsito número 47 de Cardel, sólo encontraron pedazos de la unidad motorizada, del casco del responsable y a Arrieta Cobos tirado en el suelo.WhatsApp-Image-2017-01-09-at-7.21.16-PM

Posteriormente, una llamada de auxilio alertó a los vulcanos sobre un caído que presentaba sangrado profuso en una rodilla. Al ser cuestionado por los brigadistas, la persona se identificó como Francisco Javier Montero Vásquez de 22 años de edad, quien resultó ser el segundo acompañante de la unidad accidentada, el cual llegó caminando a la Colonia Arzola con fractura en la rodilla derecha. En esta ocasión se contó con el apoyo de la Cruz Roja de Cardel, quienes trasladaron a Francisco Javier al Hospital José Cardel Murrieta, pero trascendió que sería canalizado al puerto de Veracruz. Del conductor responsable nada se sabe, pues aprovechó la confusión para esconderse.