Herviz (1) copy

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.-

Muere en accidente automovilístico un hermano del exsenador Arturo Herviz Reyes, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre Alvarado y Lerdo de Tejada, luego que la camioneta en la que transitaba volcara a la altura del lugar conocido como El Platanar dentro del municipio de Alvarado.

El accidente se registró este mediodía a la altura del kilómetro 68 de la citada carretera, a unos metros de la desviación a Tlacotalpan, donde José Manuel Herviz Reyes de 55 años de edad, originario de Ángel R. Cabada, quien al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó volcada.

Tras el accidente muere en el lugar de los hechos el hermano del exsenador, resultando lesionados la ciudadana Rosa Idalia Jiménez Rosario, de 41 años de edad, esposa del ahora finado; Ángel Jiménez Tiburcio, de 66 años, quien era el suegro y un menor de edad.

Al sitio del siniestro arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo de Tejada, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos a la clínica del IMSS de la citada ciudad.

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado, también arribaron al lugar y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, para dar fe del cadáver, llevando a cabo el acordonamiento del área.

Detectives de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de la unidad, trasladándola al encierro oficial.

Los tripulantes de la unidad procedían de la ciudad de Alvarado con destino a Ángel R. Cabada, de donde son originarios.