Mueren prensados

Publicado el 10 de enero del 2017 a las 10:30 pm

A+ A-

(Franco Cardel/Ismael Maldonado Larios/El Dictamen)

DOS
*La camioneta en que viajaban los dos ocupantes se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol

Dos personas perdieron la vida en un fatal accidente que se registró en la carretera federal 145, en el tramo La Tinaja – Cd. Alemán, en donde la camioneta en donde viajaban el occiso se estrelló contra un árbol.

Fue este martes que se suscitó el accidente, exactamente en el kilómetro 45 entre las localidades de la Atalaya y Progreso, por donde circulaban dos trabajadores de la empresa PERTSA de Tuxtepec Oax.

Ambos quedaron prensados  dentro de la  camioneta marca  Nissan 2015, de color blanca, tipo NP300, con placas del Estado XV68072, la que pertenece a una empresa dedicada a la venta de equipo para cocina, refrigeración y básculas.

Fue tal fuerte el golpe que los dos cuerpos quedaron atrapados, apoyando con las labores elementos de la Cruz Roja, de rescate de la zona de Tierra Blanca y elementos de diversas corporaciones, como Policía Federal.

DOSS
Los dos cuerpos fueron rescatados con equipo hidráulico, tomando conocimiento el percance elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Ministerio Público, siendo trasladados al SEMEFO para las diligencias pertinentes antes de ser entregados a sus familiares.